En el terreno de las mediaciones críticas y de producción de teoría generalmente lo que tenemos es un engolamiento bárbaro, una pretensión de la academia muy fuerte y Diana toma el modelo del cadáver exquisito, que es muy interesante , y a través de ese mecanismo del arte hace participar a un montón de gente y creo que lo que se gana en información y lo que se gana en acceso a la información, se gana también en espontaneidad , espontaneidad de la palabra y se deja a un lado la idea de la autoridad del saber especializados. Eso es muy importante porque uno de los puntos claves de la educación es quebrar la barrera de imposibilidad de acceso y eso está de los museos, en la obra , en cada paso en el libro , en el lenguaje de la crítica . Nosotros siempre trabajamos con barreras en vez de vías de acceso, cerramos el campo. Me encantó esa idea de jugar frente a esta idea del hermetismo y la manera de multiplicarse en formatos buscar muchas salidas, casi como único comentario más personal creo que valdría la pena sería incluir el concepto de bienalismo como problemática que es muy cargada , esta llena de crítica, esta especie de dirección de hacer bienales y bienales.